El Sindicato Nacional de Trabajadoras y Trabajdores de la Educación – SNTE Chile invita a los Docentes y Asistentes de la Educación de Escuelas Municipales y Colegios Particulares, además extendemos la invitación a los Estudiantes de Pedagogía interesados en aprender sobre sus derechos laborales, a la Primera Escuela Sindical del SNTE.

En el marco de la Construcción de nuestra Escuela Sindical Permanente e Intinerante a nivel Nacional, este Viernes 22 de Enero se realizará en Valparaíso nuestra Primera Escuela Sindical Nacional. Los temas a tratar serán:

– Situación actual de la Educación Chilena.
– Historia del Sindicalismo chileno.
– Pedagogía Crítica y Nuevo Proyecto Educativo.
– Analisis crítico y consecencias de: ley de inclusión – desmunicipalización y carrera docente
– Proyecciones politico-sindicales para el 2016.
– Taller Práctico: Negociación Colectiva y Constitución de Org. Sindicales.

Horarios:
– Jornada de mañana de 10:00 a 13:00 hrs.
– Almuerzo comunitario.
– Jornada de la tarde de 14:30 a 17:00 hrs.

Estas temáticas serán abordadas y asesoradas por Dirigentes del SNTE y de sus Sindicatos Base, Abogados e Historiadores expertos en materias sindicales.

Paralelamente a los temas de la Escuela se desarrollará un Taller práctico de Constitución de Org. Sindical y de negociación Colectiva, destinada a los nuevos Dirigentes o aquellos que se proyectan a la constitución Sindical para este 2016.

La Escuela es absolutamente gratuita, solo debes inscribirte en nuestro correo: snte.chile@gmail.com

Porque la Unidad de los Trabajadores y Trabajadoras de la Educación avanza y se constituye en Organización Nacional para Luchar Hasta que la Dignidad se Haga Costumbre!!!

Lugar: Sede Sindical del SUTE de Valparaíso, ubicada en Chacabuco 2911, entre 12 de febrero y Av. Argentina a una cuadra del terminal de buses.

Consultas al fono: 92784120

Directorio Sindicato Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación – SNTE Chile.