13320978_1799085913644571_8462284411034205854_oEl Viernes 3 de Junio en la sala Dra. Eloisa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile se realizó el Primer Seminario Internacional de Educación para la Democratización del aula, la escuela y la sociedad, organizado por el Departamento de Educación del SNTE Chile.

En esta oportunidad asistieron dirigentes sindicales y representantes de organizaciones docentes y estudiantiles de Iquique, Illapel, San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Talca, Dalcahue, Quellón y México.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Cami Rojas Valderrama presidenta de la FECH – Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Sebastián Reyes del Consejo Local ex Pedagógico del SNTE, Michael Humaña presidente SNTE Chile, Claudia Fernández del Departamento de Educación del SNTE, Rafael Henríquez Vicepresidente SNTE Chile, Graciela Rangel de la Sección XVIII de la CNTE de México, Jorge Ocsa en representación del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia y Rolando Pinto Dr. en educación y premio Paulo Freire 2015.

Las exposiciones y material de apoyo de las presentaciones estarán prontamente disponibles en el sitio web http://snte.cl/

Unidos y Organizados
Hasta que la Dignidad se Haga Costumbre!!!