Primer Seminario Internacional de Educación para la Democratización.

Se informa a todas y todos nuestros asociados, que como Sindicato SUTE de Valparaíso somo parte de la organización del Primer Seminario Internacional de Educación para la Democratización del aula, la escuela y la sociedad.

Este evento de formación permanente como docentes se realizará en Santiago el día 03 de Junio. Como Sindicato asistiremos con una delegación de socios y socias, para esto solicitamos inscribirse con sus delegados y delegadas de establecimiento durante este día Lunes y Martes, para gestionar las autorizaciones con la Corporación.

Los y las delegadas deberán presentar los listados en reunión de este Martes 24 de Mayo a las 18:00 hrs. en nuestra sede sindical. En casos fortuitos podrán hacer la inscripción en: sute.valpo@gmail.com identificándose con nombre completo, rut, establecimiento y numero de teléfono. Se dispondrá de un bus para la ida y regreso a la actividad, saliendo de Valparaíso a las 8:30 hrs. y regresando a las 21:00 hrs. Sin costo para los socios y socias del SUTE.

Finalmente las y los interesados deberán llenar la Ficha oficial de Inscripción:

https://docs.google.com/…/1KImy0USaOu8UEkPam-M75o…/viewform…

El Seminario es abierto a todas y todos los interesados, sean docentes, asistentes de la educación, apoderados o estudiantes de pedagogía, previa inscripción en la ficha oficial del evento.

Esperamos que la mayor cantidad de socios y socias del SUTE participen de esta actividad que está pensada en el desarrollo profesional y la formación permanente de nuestra función pedagógica.

Para Transformar la Educación… a estudiar y prepararnos.

Saludos fraternos

Directorio Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación – SUTE de Valparaíso.